World of Warcraft: Burning Crusade Classic celebra su inminente lanzamiento con una oda a los héroes que regresan a la batalla

World of Warcraft: Burning Crusade Classic celebra su inminente lanzamiento con una oda a los héroes que regresan a la batalla
3 comentarios

El momento de atravesar el Portal Oscuro y revivir viejos tiempos con World of Warcraft: Burning Crusade Classic está cada vez más cerca. Para celebrar este inminente acontecimiento Blizzard ha publicado un peculiar vídeo con una oda a los héroes que regresan en busca de volver a disfrutar de la experiencia que nos brindó la que fue la primera expansión del MMORPG.

El actor, músico y gamer Jordan Fisher es el encargado de cantar y protagonizar este homenaje a todos los jugadores que están esperando con ganas el ponerse en la piel de sus personajes y viajar una vez más a Terrallende y combatir contra la Legión Ardiente.

A lo largo de la canción se mencionan a algunos de los enemigos clave de esta expansión, como el Atracador Vil o el poderoso Gruul, sin olvidar a villanos tan importantes como Kael'thas o Illidan, quienes hicieron sufrir lo suyo en su momento a los jugadores. Además, también nos deja hasta con la aparición de alguna cara tan reconocida como la de Ron Perlman.

Lo cierto es que no es la primera vez que Blizzard realiza un vídeo de este tipo. Hace un par de años, con motivo del lanzamiento de World of Warcraft Classic, también publicó una canción de lo más pegadiza que podéis volver a escuchar desde aquí. En cualquier caso, el lanzamiento de World of Warcraft: Burning Crusade Classic se producirá el 2 de junio, en menos de una semana.

Temas
Inicio