Yu-Gi-Oh! Master Duel: Cómo conseguir 50 packs gratis de tickets con cartas

Yu-Gi-Oh! Master Duel: Cómo conseguir 50 packs gratis de tickets con cartas
Sin comentarios

Aterrizó por sorpresa y no ha tardado nada en convertirse en uno de los juegos más populares. Yu-Gi-Oh! Master Duel y su formato free-to-play han llegado para quedarse, y más si lo hace con packs gratis como los que encontrarás a continuación.

Si quieres empezar en el juego por todo lo alto consiguiendo 50 packs gratis de cartas -y lo vas a necesitar porque el juego tendrá más de 10.000 cartas para coleccionar- lo único que debes hacer es aprovechar esta ventaja de PlayStation Plus.

Si eres miembro del servicio de Sony, lo único que debes hacer para ganar un conjunto de 50 tickets gratis de Yu-Gi-Oh! Master Duel es acudir a la página de la oferta en PlayStation Store y canjearla. Recuerda que deberás vincular tu cuenta con la de Konami para poder aprovechar el regalo.

Recuerda que si nunca has sido miembro de PlayStation Plus puedes aprovechar la promoción de 14 días gratis (deberás cancelar la suscripción antes de esos 14 días) para probar el servicio y aprovechar contenidos exclusivos de PS Plus como este. ¡Que disfrutes tus nuevas cartas!

Yugioh
Temas
Inicio