Yu-Gi-Oh! Master Duel y sus emocionantes combates de cartas ya están disponibles gratis en todas las plataformas

Yu-Gi-Oh! Master Duel y sus emocionantes combates de cartas ya están disponibles gratis en todas las plataformas
4 comentarios

Konami ha anunciado que a partir de hoy es posible descargar gratis Yu-Gi-Oh! Master Duel en todas las plataformas, un nuevo título de la popular serie anime y manga de combates con cartas que ha sido publicado en formato free-to-play para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Como decía el propio Yugi, ahora os tocará demostrar si confiáis en el corazón de las cartas en unas emocionantes partidas repletas de efectos y gráficos en alta definición para que luzcan de lo más espectaculares. Además, no importa vuestro nivel de experiencia porque la jugabilidad está adaptada para todo tipo de jugadores, sean unos recién llegados o unos expertos.

Todos comenzarán con una baraja inicial y a partir de ahí irán desbloqueando cartas que les permitan construir el mejor mazo posible entre más de 10.00 cartas disponibles. Por otro lado, incluye un modo historia para los que prefieran jugar en solitario y también torneos y duelos para los que estén listos para medirse contra personas de todo el mundo.

Incluso en los torneos es posible establecer reglas especiales o consultar las bajaras de otros duelistas con el fin de tomar ideas a la hora de dar forma a nuestra baraja. Por lo demás, al ser free-to-play también contiene monedas virtuales que se pueden utilizar para adquirir artículos aleatorios dentro del juego, pero al menos ya tenéis un título de Yu-Gi-Oh gratuito con el que podéis pasar el rato desde vuestras casas o en cualquier parte.

Trucos de Yu-Gi-Oh! Master Duel

Temas
Inicio