Apple Tablet, ¿la entrada definitiva de Apple en el mundo del videojuego?

Apple Tablet, ¿la entrada definitiva de Apple en el mundo del videojuego?
55 comentarios

iPhone y iPod Touch se han posicionado sin comerlo ni beberlo como plataformas totalmente aptas para albergar y mover todo tipo de títulos, robando además un considerable nicho de mercado a otras portátiles como DS y PSP.

En realidad la incursión de la multinacional en el mundo de los videojuegos nunca se ha acabado de concretar, pero parece que, según apuntan los rumores, ese movimiento está más cerca de lo que pensábamos.

La culpable de ello sería la, rumoreada pero no confirmada, Apple Tablet, un ultraportátil con similares características a las de iPhone y iPod Touch pero con dos objetivos en mente: reproducción multimedia y videojuegos.

Con una pantalla de 10 pulgadas, multitáctil, acelerómetro y posibilidad de reproducir cualquier tipo de archivo multimedia, por poco más de 800 dólares ¿quién podría resistirse a una plataforma similar?

Si además de eso las desarrolladoras se ponen las pilas y brindan juegos que realmente aprovechen las capacidades del aparato puede ser un éxito increíble.

Ahora mismo estoy pensando en un ‘Silent Scope’, un ‘Final Fantasy Tactics’ o un ‘StarCraft’ y se me está haciendo la boca agua.

En Apple se deben de estar frotando las manos con la idea más de lo normal. Sí, ya empieza a oler a quemado.

Vía | Kotaku

Temas
Comentarios cerrados
Inicio