Compartir
Publicidad
Publicidad

Arcade Coffe Table: mesa de lujo para gamers

Arcade Coffe Table: mesa de lujo para gamers
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sacamos por un rato nuestra vena de diseñadores de interiores, o de potenciales compradores compulsivos de cualquier objeto aparentemente decorativo-funcional que esconde en su interior una pieza de tecnología capaz de hacernos pasar buenos ratos, para daros a conocer esta peculiar mesa digital.

Responde al nombre de Arcade Coffe Table y, como podéis comprobar, sirve para algo más que para apoyar platos y vasos. Incorpora en su centro una pantalla LCD de 19 pulgadas, cosa que no está nada mal, convenientemente protegida por un cristal. Debajo de dicha pantalla, como podéis comprobar en la foto, encontramos un par de joysticks al más puro estilo arcade. Todo listo para echarse unas partidas retro en medio del salón.

Lo mejor de todo es que no solamente está pensada para jugar, aunque su diseño nos diga que ese es su principal cometido, sino que gracias al ordenador (uno del tipo Shuttle) que lleva incorporado (microprocesador Intel de doble núcleo, 2 GB de memoria RAM, 160 GB de disco duro, lector de DC/DVD, 2 puertos USB, salida HDMI, etc.) nos ofrece un completo mediacenter con WiFi para que podamos navegar por Internet y todo lo que podamos pedirle a un equipo de estas características.

Por descontado viene con sus correspondientes altavoces de 50W cada uno para que podamos disfrutar tanto de nuestra colección de música como de la BSO de los propios videojuegos. El precio, lógicamente, no es barato: 4.900 dólares (aproximadamente 3.890 euros). Todo un objeto de lujo, sin duda. Y más en estos tiempos que corren.

Vía | Xataka | SlashGear Sitio oficial | Surface Tension

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos