Compartir
Publicidad

Así es Playstation TV, lo que antes conocimos como PS Vita TV [E3 2014]

Así es Playstation TV, lo que antes conocimos como PS Vita TV [E3 2014]
44 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad
Publicidad

Seguimos con nuestro repaso por las noticias que nos dejó la conferencia de Sony del E3 2014, tocándole el turno ahora a Playstation TV. ¿Recordáis cuando Sony presentó PS Vita TV en el Tokyo Game Show de 2013? En el país del Sol Naciente se puso a la venta el pasado 14 de noviembre por 9.954 yenes, casi 72 euros. Sin embargo este aparato se conocerá como Playstation TV tanto en Estados Unidos como en Europa, que es lo que nos atañe, por lo que tocará cambiar el chip.

Bajo este nuevo nombre, mucho más acorde con lo que ofrecerá, ya que incluye la familia Playstation, no solamente PS Vita, como podía dar a entender (erróneamente) su antigua designación para el mercado japonés, hay que tener claros varios aspectos que pasaremos a detallar a continuación.

Presentación de Playstation TV en el E3 2014

Como se pudo ver en su presentación de esta madrugada, Playstation TV nos permitirá disfrutar de los juegos de PS4 en streaming por un precio de lo más competitivo: 99 euros. Es, de este modo, el complemento ideal para nuestro salón. De hecho es lo que pretende Sony que hagamos: transportar la experiencia Playstation al salón sin cables de por medio, de un modo simple y cómodo.

Pero no solamente podremos jugar a los títulos de PS4 con Playstation TV, sino también con los clásicos de PSone, PSP y con algunos de PS Vita (aquí la lista que se publicó en su día), a los que habría que sumar luego los de PS3 gracias al servicio Playstation Now. Ahora bien, pese a que su precio sea de lo más competitivo, no deja de ser un complemento de PS4, ya que la consola es indispensable en este caso. Que Playstation TV no deja de ser por dentro una PS Vita camuflada.

En su presentación de esta madrugada se habló tan solo del mercado norteamericano, pero nos alegra saber que también llegará este año a España al precio que ya hemos dicho. En cuanto a sus dimensiones, por si la imagen ilustrativa no os sirve, hablamos de 6,5 x 10,5 cm. Diminuta, ¿eh?

Y finalmente, otra duda que se aclaró en su día pero a la que volvemos a reincidir: manejaremos Playstation TV mediante los mandos DualShock 3 o DualShock 4. Os dejamos con otra imagen.

Playstation TV

En Xataka | Adiós Vita TV, hola PlayStation TV: la "Vita de sobremesa" se abre a Estados Unidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio