Los auriculares Pulse 3D de PS5 pasarán a ser de color negro en octubre con el nuevo modelo Midnight Black

Los auriculares Pulse 3D de PS5 pasarán a ser de color negro en octubre con el nuevo modelo Midnight Black
6 comentarios

Del mismo modo que Sony quiso ampliar su gama de mandos DualSense al poner a la venta algunos de diferentes colores, ahora ha querido hacer lo mismo con otro de los periféricos de PS5. Eso le ha llevado a presentar los nuevos Auriculares Pulse 3D Midnight Black.

El nombre tal vez os resulte familiar, ya que es el mismo que fue asignado al DualSense de color negro que llegó a las tiendas el pasado mes de junio, por lo que será una buena forma de conseguir que el resto de dispositivos sean del mismo color para que así vayan a juego.

Así podemos ver que los auriculares contarán con dos tonos de negro y gris claro en relación a cómo se ve el espacio a través del cielo nocturno. En cualquier caso, lo que hace realmente especial a este aparato, es el hecho de poder disfrutar del audio 3D en los videojuegos de PS5 que sean compatibles, lo que permitirá localizar de forma más precisa los sonidos que se escuchen a través de ellos.

De hecho, en la nueva actualización de la consola que se ha habilitado se ha añadido una función para controlar el ecualizador de los auriculares en los ajustes de sonido, para que así cada uno realice los ajustes que considere oportunos. Además, también se podrá escoger entre unas opciones estándar, enfatizar los graves o shooter para escuchar mejor los pasos y disparos.

Los Auriculares Pulse 3D Midnight Black de PS5 se pondrán a la venta el mes que viene en una fecha y con un precio que no se han sido concretados por el momento.

Temas
Inicio