Compartir
Publicidad
Publicidad

Base de recarga para Move, SIXAXIS y DualShock 3

Base de recarga para Move, SIXAXIS y DualShock 3
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿Una nave del Imperio? No, ninguna de esas cosas, aunque pueda parecer lo último. Es una base de recarga Quad, esto es, para cuatro accesorios de PS3. Muy útil si no queremos utilizar los puertos USB para recargar, por ejemplo, nuestro DualShock 3.

Si tenemos varios mandos y Playstation Move, podremos recargarlos todos a la vez, porque está pensado para recargar dos mandos (sean SIXAXIS o DualShock 3) y los dos que forman el accesorio Playstation Move (Motion y Navigation) a la vez. Mediante dos colores se nos indicará si la carga está completa o no. Verde para lo primero, rojo para lo segundo.

Yo soy de esos extraños sujetos que prefieren todavía los cables para un mando, pero cuando no hay otra alternativa lo primero que agradezco es que se me permita realizar una recarga por USB en vez de tener que usar pilas, y poder seguir jugando mientras se realiza la carga. Con esta base de recarga Quad de Ardistel no podremos jugar mientras se recarga, pero al menos su recarga se realiza gracias a conectarla mediante un adaptador de corriente AC. Si tenemos muchos mandos y no queremos ocupar más conexiones USB, por 19,95 euros tenemos esta alternativa.

Base de recarga Quad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos