Compartir
Publicidad

Confirmada la PSP 4000

Confirmada la PSP 4000
65 Comentarios
Publicidad

Hay un dicho que reza: hay manos, manitas y manazas. En cambio, lo de Sony con PSP, son literalmente pies de elefante, porque no hay novedad que se les escape de una forma u otra chafando así la "sorpresa" o estrategia que pudiesen realizar al respecto.

Lo vivimos hace un tiempo cuando, muchos meses antes de que Sony lo hiciese oficial en el E3, todos conocíamos el aspecto y características de PSP Go. Ahora la historia se repite con el lanzamiento de PSP 4000 y la propia compañía japonesa confirma la existencia de la nueva consola en un simple anuncio de un pack de accesorios de PSP.

psp-4000-00103.JPG

Sony ha inundado los correos de páginas y blogs de videojuegos dando a conocer este pack de accesorios para PSP basados en 'LittleBigPlanet'. Nada fuera de lo común si no fuese porque la información sobre la compatibilidad de las diferentes versiones de PSP incluyera la citada PSP 4000.

Lo que me hará descojonarme de la risa será el próximo mensaje de Sony, afirmando que todo se ha tratado de un error y que no tienen planes de lanzar un modelo PSP 4000. O eso o que no confirman ni desmienten rumores.

psp-4000-00102.jpg

Vía | PlayStation LifeStyle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio