Compartir
Publicidad

Después de VX Cast llega la tablet definitiva: la VX Tablet

Después de VX Cast llega la tablet definitiva: la VX Tablet
18 Comentarios
Publicidad

Lo hemos vuelto a hacer. Somos así de brutos y no podemos evitarlo. Todos sabéis que nuestras posibilidades económicas no tienen fin y que de vez en cuando se nos cruza un cable y decidimos invertir en cualquier segmento que pueda dar beneficios o no. Hace un tiempo nos gastamos una auténtica millonada lanzando nuestra propia consola, la VX Cast, en aquella arriesgada joint venture junto a Nespresso y ahora volvemos a repetir la jugada. Presentamos el dispositivo que reducirá el iPad a cenizas, la VX Tablet.

Por desgracia no os puedo dar mucha más información ya que Alex C (impulsor original del proyecto y que por cierto tuvo la idea original una noche de fiesta con Richard Branson) no me lo permite. Lo que sí os puedo filtrar es que se trata de un negocio a pachas con Casio, que la batería durará más de 12 horas, que la pantalla tendrá unas 10 pulgadas, que cargará la última versión de Android Ice Cream Sandwich y que se puede usar como pantalla externa de la VX Cast. No pinta mal ¿no?

Vale, me habéis pillado, es una broma. Se trata de la nueva tableta Android que Casio acaba de presentar. La gracia del asunto es que sí se llama VX Tablet y tiene las especificaciones que antes os he comentado (excepto la de ser una pantalla externa para la VX Cast, eso tendréis que seguir haciéndolo con la Gameboy). No es nuestra tableta, ¿eh?

Por cierto, ¿qué les ha dado a las marcas con fabricar tantos tablets? Pasará como con los netbooks, durante un par de años coparon el mercado con productos casi idénticos. Electronic Arts y Epic Games creen que el futuro de la industria del videojuego va por ahí pero… ¿será una moda pasajera?

Vía | CNet
Más en VidaExtra | Epic y EA creen que el futuro de los videojuegos pasa por el iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos