Compartir
Publicidad

El nuevo iPad podría sufrir de exceso de temperatura

El nuevo iPad podría sufrir de exceso de temperatura
72 Comentarios
Publicidad

Lleva unos días en Estados Unidos (en España todavía no ha salido) y los más fanáticos ya lo están sometiendo a tests de rendimiento y a diversas pruebas. El nuevo iPad de Apple proclama ser una auténtica bestia parda del rendimiento y nadie lo pone en duda, lo que ya no mola tanto es que parece ser que algunos usuarios están sufriendo problemas de calentamiento en sus unidades.

El calor hace acto de presencia particularmente después de partidas intensas a juegos 3D. La parte inferior izquierda se calienta hasta extremos hasta ahora desconocidos y en algunos casos el dispositivo se acaba apagando arrojando un mensaje de exceso de temperatura.

Quizá la mezcla terrible de nueva pantalla retina más aumento de potencia manteniendo un grosor similar sea la culpable de esta situación. Apple ya ha respondido que según sus pruebas el iPad se mantiene dentro de unas temperaturas aceptables y que deben tratarse de errores puntuales.

Quedamos a la espera de saber si el problema va a mayores o de si Apple toma cartas en el asunto. Lo hizo con las antenas, lo ha hecho con algunos productos defectuosos y si se confirma el sobre calentamiento del nuevo iPad deberá hacerlo de nuevo. No quiero pensar que mientras juego al ‘Mass Effect: Infiltrator’ el cacharro se me derrita en las manos.

Vía | Applesfera, CVG
Más en VidaExtra | El iPad podría llegar a convertirse en el futuro de la industria

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio