Compartir
Publicidad

El precio de NGP: Sony deja las cosas claras

El precio de NGP: Sony deja las cosas claras
126 Comentarios
Publicidad

Seguimos sin saber nada sobre el precio final de NGP pese a que hace unos días se filtrase un posible acercamiento al importe definitivo de la nueva PSP 2. Pese a ello las dudas se mantienen candentes y lo único que rodea a las noticias de la portátil es ese inevitable miedo e incertidumbre.

Una sensación que no le viene nada bien a Sony para la expectación del consumidor y sus futuras ventas, y que en respuesta se encarga concienzudamente de intentar tranquilizarnos al respecto. Con el anuncio de NGP se habló de que el precio sería el justo para la máquina, siempre pensando en el bolsillo del consumidor, y hoy el mensaje vuelve a acercarse a esa postura.

Había características que nos encantaban pero que hemos desechado para llegar a nuestro objetivo.

Es una gran lección que aprendimos de PS3. No tiene ningún sentido poner todo lo que quieres en la máquina y hacer después las matemáticas. Siempre tenemos el precio y al consumidor en mente. Tenemos que vender algo que la gente pueda comprar.“

Loables palabras de Shuhei Yoshida, actual presidente de Sony Computer Entertainment, que llegan con la intención de redimir el error que estuvo a punto de hundir su división por culpa de aquellos 700 euros que costaba PS3 en su salida. Un precio acorde a lo que la máquina suponía para el momento pero inabordable para la gran mayoría de bolsillos.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | El precio de NGP (PSP 2) ¿filtrado?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio