Compartir
Publicidad

El primer juego de Oculus Rift no será 'Doom 3'

El primer juego de Oculus Rift no será 'Doom 3'
19 Comentarios
Publicidad

Pese a que la presentación en sociedad de Oculus Rift lo utilizaba como ejemplo, 'Doom 3' no formará parte del catálogo de lanzamiento de las gafas de realidad virtual. El juego que sí acompañará al dispositivo será 'Team Fortress 2', según ha confirmado la propia Valve.

Como compensación a aquellos usuarios que apoyaron el proyecto en Kickstarter y esperaban encontrar una versión de 'Doom 3' con el kit de desarrollo, la compañía ofrecerá la opción de que los usuarios vean reembolsado su dinero aportado al mecenazgo, una tarjeta de 20 dólares para Steam u otra de 25 dólares para la tienda de Oculus.

No se conocen más detalles del resto de desarrollos que podrían ser compatibles con el dispositivo, y es que aunque desde Valve reconocen que también han probado versiones de 'Left 4 Dead' y 'Half-Life 2', las modificaciones sólo han servido para experimentar con el dispositivo.

Según confirman desde la compañía todo movimiento relativo a Oculus Rift es un completo misterio, ya que no se sabe cómo reaccionará el público a la propuesta y qué es lo que realmente quieren ver los usuarios. Por mi parte no sé dónde está el misterio, creo que lo que se busca está bien claro, juegos FPS con una correcta implementación y unos gráficos que integren aún mejor esa sensación de estar en un entorno virtual.

Vía | NeoGAF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio