Compartir
Publicidad

El Sony Motion Controller y su montón de posibilidades

El Sony Motion Controller y su montón de posibilidades
80 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si habíais pensado que el Wii Mando establecía un nuevo récord en cuanto a gadgets aplicables sobre el mando, ya podéis ir apuntando un nuevo candidato al trono.

El Sony Motion Controller, a falta de recibir un nombre oficial, podría llegar a configurarse de maneras extrañísimas y admitir un montón de alteraciones. Al menos así lo demuestra una nueva patente de Sony que se ha descubierto y que queda bien ilustrada en las siguientes imágenes.

En ellas se aprecia lo flexible que plantean que sea el nuevo mando y es que el nombre de la patente lo dice todo: 'Dispositivo de control expansible vía adhesión de hardware'. ¿Os queda claro?

Imaginad jugar con dos mandos de esos, uno haciendo de arma y otro de linterna. Las posibilidades son muchas pero crecen exponencialmente cuando Sony plantea que los usuarios puedan definir las funciones de cada botón o incluso añadir micrófonos o lectores biométricos.

500x_wand_patent_8.jpg
500x_wand_patent_6.jpg
500x_wand_patent_5.jpg
500x_wand_patent_4.jpg
500x_wand_patent_3.jpg

Recordad que esto se trata de una patente y que bien puede quedarse aquí y jamás llegar al mundo comercial. Sea como sea, está claro que el futuro se plantea bien movidito.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos