Publicidad

El WiiMotion Plus no sufrirá retrasos. Claro, no tenía fecha de salida

El WiiMotion Plus no sufrirá retrasos. Claro, no tenía fecha de salida
40 comentarios

Publicidad

WiiMotion Plus lleva camino de convertirse en uno de esos misterios tan grandes como las caras de Belmez o la mismísima Fátima. Algunas dicen que ya lo han probado y otros no consideran que aporte lo suficiente como para integrarlo en sus juegos, de cualquier modo las expectativas por probarlo crecen día a día.

De un tiempo a esta parte venían sonando muy fuerte los rumores que apuntaban a que Nintendo estaba enfrentándose a diversos “desbarajustes” que debían ser solucionados, antes de lanzarlo de manera oficial, claro.

Incluso en IGN se llegó a especular con la posibilidad de retrasar a ‘Wii Sports Resort’ para que coincidiese con la salida del add-on y así apoyarlo a nivel de ventas. Pero parece ser que no, que todo es falso y que el Wii Motion Plus camina con fuerza y a velocidad Warp.

Según Nintendo, toda la especulación acerca de su ansiado gadget es tan sólo eso, especulación. De hecho, en la empresa japonesa se permiten el lujo de recordarnos que no puede existir un retraso puesto que, oficialmente, no existía ninguna fecha de salida. Vale, un owned en toda regla.

De momento sigamos esperando hasta ver si Junio es el mes elegido para que la ansiada tecnología vea la luz a nivel comercial. WiiMotion Plus, ¿Serás tan bueno como te han vendido?. Esperemos que sí.

Vía | CvG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir