Compartir
Publicidad

En Avalanche Studios entienden la decepción que ha provocado la presentación de Xbox One

En Avalanche Studios entienden la decepción que ha provocado la presentación de Xbox One
24 Comentarios
Publicidad

Perder el foco y no enseñarle a los fans lo que querían ver. Quizá eso es lo que le ha pasado a Microsoft con la presentación de su Xbox One. Cuando todo el mundo esperaba una consola de videojuegos ellos presentaron el media center definitivo… dejando en un segundo plano que como consola es también una barbaridad.

Al menos así lo cree Christofer Sundberg, el CEO de Avalanche Studios, quien abiertamente confiesa que su empresa lleva meses trasteando con la Xbox One y que al mismo tiempo entiende perfectamente a los fans. Microsoft debería empezar a centrarse en lo que importa, los juegos, si quiere revertir la situación y la campaña generalizada de opiniones negativas.

"Entiendo la decepción de muchos fans. Pero confío en que su decepción es por culpa de que Microsoft no se centró en los juegos durante la conferencia y sólo lo hizo en la consola (o al menos en una parte de lo que hace la consola) Espero que Microsoft le de la vuelta en el E3."

Un sentir que imagino casa con el de un montón de usuarios. De todos modos esto ya se podía intuir, en Microsoft avisaron de que la presentación de la consola se dividiría en dos partes. Una centrada en la consola en sí y otra en los juegos. Claro que la que estuvo centrada en la consola tampoco fue como para tirar cohetes.

Vía | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio