Compartir
Publicidad

Ésta es la SEGA Saturn que querrás tener

Ésta es la SEGA Saturn que querrás tener
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que lo comenté en alguna ocasión, pero allá por mediados de los noventa tuve que decantarme por una consola de 32 bits. Al principio tuve en el punto de mira la SEGA Saturn, pero tras ver el ‘Resident Evil’ de Capcom para la primera Playstation no lo dudé ni un instante, y me hice con ella. Tras esa decisión he tenido que esperar casi 15 años hasta que finalmente me pude agenciar una Saturn y poder disfrutar de muchos de los videojuegos exclusivos que aún sigue teniendo. Ya que últimamente estamos recibiendo algunas de sus joyas en formato descargable: la última ha sido el ‘Radiant Silvergun’ en Xbox Live Arcade, y la próxima será el ‘Guardian Heroes’, también en XBLA.

Hoy en día no es difícil hacerse con una SEGA Saturn, y a pesar del tiempo transcurrido desde su salida sigue siendo una consola altamente disfrutable y muy querida. Prueba de esto último es el trabajo del usuario c_mon, de los foros de Ben Heck (maestro en esto del modding), quién ha creado una versión portátil de esta consola de SEGA bajo un acabado de madera bastante chulo.

Hay aspectos que podrían tener un mejor acabado, pero aún así en conjunto el resultado no está nada mal. ¡Ya me gustaría saber hacer algo así! Por cierto, que la pantallita que vemos es una LCD de cinco pulgadas. Si queréis detalles técnicos os insto a que paséis por el propio foro de Ben Heck.

SEGA Saturn Laptop

SEGA Saturn Laptop

SEGA Saturn Laptop

Vía | The Daily What Geek, Ben Heck Forums

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos