Compartir
Publicidad

Go!Cam de PSP para el 16 de mayo

Go!Cam de PSP para el 16 de mayo
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Si hace unos días Sony daba a conocer las principales características de su Playstation Eye, la cámara que van a poner en circulación en verano para la PS3, hoy le toca el turno a la Go!Cam, que es como se llama la cámara que podremos conectar a nuestra PSP. Verá la luz en Europa y en el resto de territorios PAL el próximo 16 de mayo a un precio de 49,99 euros.

Con una Memory Stick PRO Duo de 4GB, por poner un ejemplo, contaremos con dos horas y media de vídeo o con la posibilidad de realizar unas 40.000 fotografías. Otra cosa es el uso que le deis. Desde luego no me imagino a nadie almacenando tal cantidad de fotos hechas con su PSP, pero allá cada cual.

Por supuesto lleva incorporado un micrófono, contaremos con un ángulo de 180º en vertical para la lente y vendrá con el software Go!Edit, que nos permitirá grabar y editar tanto fotografías como vídeos y clips de audio.

Con el verano a la vuelta de la esquina, y a falta de una cámara digital para inmortalizar los mejores momentos de nuestras vacaciones, es posible que la Go!Cam nos ayude a salir del paso. Y supongo que tarde o temprano saldrán juegos que hagan uso de ella, digo yo.

Por cierto, para usarla hará falta tener instalado el firmware 2.80 o superior.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos