Compartir
Publicidad

Guitarras de colores personalizados para 'Guitar Hero'

Guitarras de colores personalizados para 'Guitar Hero'
3 Comentarios
Publicidad

Las guitarras de 'Guitar Hero' han conseguido convertirse en uno de los iconos más reconocibles del mundo de los videojuegos, a pesar de tratarse de una licencia relativamente joven. Y como tal, es posible encontrar en la Red decenas de modificaciones y extras para el periférico, como la versión de la Telecaster que vimos hace unos pocos días, o aquel pedal inalámbrico que comentamos hace ya algo más de tiempo.

Y lo que ColorWare nos proponer hacer con este controlador es, como poco, enormemente atractivo: personalizar nuestra guitarra dando el color que deseemos a cada una de las piezas que la componen, desde la caja y el mástil, hasta cada uno de los botones. Como ejemplo, en la imagen podéis ver una diseño inspirado en los colores de VidaExtra que me he hecho en un rato.

Podremos personalizar nuestra guitarra para Wii, PlayStation 3 o XBox 360, con un precio inicial de 99 dólares (198 dólares si la adquirimos con el juego) de 198 dólares si la adquieres nueva, o de 99 dólares si envías la tuya (opción sólo disponible para Estados Unidos). Sobre dicho precio se irán añadiendo 10 dólares por cada elemento al que queramos cambiar el color básico que hayamos elegido. La verdad es que el capricho sale algo caro, pero no me negaréis lo bonitas que quedan.

Gracias a Whiskito por el soplo.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos