Compartir
Publicidad

¿Ha rediseñado Nintendo el mando de la Wii U?

¿Ha rediseñado Nintendo el mando de la Wii U?
89 Comentarios
Publicidad

Ya sabéis que en el proceso de desarrollo de una consola nueva se producen muchos cambios. Idas y venidas entre el departamento de diseño industrial y el de ingeniería para garantizar un correcto funcionamiento tanto interno como externo. Por eso no es extraño ver alteraciones constantes entre las unidades de prueba que se mandan a los estudios de desarrollo. De ahí que al recibir los últimos controladores de Wii U con cambios aparentes haya saltado la señal de alarma. ¿Está Nintendo rediseñando el mando de la Wii U?

Pues aparentemente y tras ver la imagen que ha subido un miembro del equipo de QA de TT Games a twitter sí que existen cambios. Y no pocos. Los joysticks han cambiado del diseño que se nos presentó en el E3 y ahora se parecen más a los de Wii y GameCube. Los botones más y menos han perdido su posición original al lado del botón Home y los podemos encontrar a la derecha de la pantalla.

El botón Home aparece ahora ligeramente cambiado al de antes y dos botones nuevos (sin icono todavía) pueden ser vistos debajo del pad direccional y entre el led de batería y el botón de encendido.

Cambios superficiales que además podrían no ser los últimos ya que el dispositivo sigue superando fases de testeo y prueba. ¿Será este modelo de mando el que encontremos en el próximo E3? Pronto lo sabremos.

Por lo pronto al tester de TT Games seguro le ha caído una buena. En la increíble galería de tan sólo una foto que os dejo a continuación podréis ver el mando a buena resolución.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio