Compartir
Publicidad
Publicidad

La actualización 3D de Sony llegará en julio

La actualización 3D de Sony llegará en julio
Guardar
83 Comentarios
Publicidad

Ni tenemos televisores 3D ni dinero para comprarlos. Pese a ello las compañías continúan empecinadas en traer esta tecnología este mismo año a todos los hogares, y la que lleva la batuta en ese aspecto es Sony, que parece estar invirtiendo montañas de billetes para llevarse el mayor trozo de pastel posible.

Es vox populi que el sistema 3D llegará en forma de actualización a PS3 a lo largo de este año, pero con lo que no contamos es con la fecha concreta de lanzamiento. Una duda que empieza a disiparse con las afirmaciones de algunas compañías: “Para ver discos Blu-ray en 3D necesitarás un reproductor preparado para ese sistema (o actualizar tu PS3 con el firmware que llegará en julio)“.

Julio señores, que está a la vuelta de la esquina, y nosotros con estos pelos. Así que aquellos que queráis tecnología 3D en vuestras casas ya podéis ir cancelando las vacaciones de verano. Ahora sólo falta que podamos comprar un televisor adaptado en alguna tienda, algo que ahora mismo se antoja imposible. En realidad ni siquiera es fácil encontrar una página en internet que se atreva a decir “éste televisor 3D vale X”. Así que por muy pronto que llegue, como mínimo hasta las próximas navidades podemos continuar esperando.

Vía | PlayStation LifeStyle
En VidaExtra | Intel DDD, probamos lo último de Intel en 3D Estereoscópica [GDC 2010]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos