Compartir
Publicidad

La primera actualización de agosto de Xbox One ya está disponible para todos. Avisa a tus amigos

10 Comentarios
Publicidad

He tenido cierta sensación de déjà vu al ver el nuevo vídeo que han colgado en Xbox: "ya está disponible la actualización de agosto de Xbox One". Me froto las manos antes de verlo, pensando que sería la que se anunció en julio, con esas mejoras sociales y de logros, y me llevo un chasco al comprobar que no, que se trata de la primera actualización de agosto, ésa con la que algunos (yo incluido, lógicamente; de ahí el chasco) llevamos tiempo al estar inscritos en sus previews.

Por lo tanto, esta actualización de agosto, que ahora sí que está disponible para todos, viene con la ya comentada mejora en el apartado de Amigos, pudiendo comentar en cada actualización de nuestros contactos, como en la obtención de un logro o en la subida de un clip, aparte de poder compartir eso con otros y darle al habitual "Me gusta". En definitiva, una actualización muy social.

Aparte de esto, ahora podremos ver la carga de batería del mando, realizar compras remotas desde dispositivos móviles, desactivar las notificaciones para los vídeos y ver películas en blu-ray 3D.

En VidaExtra | Xbox One se pondrá las pilas con su próxima actualización: MP3, MKV, DLNA y mucho más [GC 2014]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio