Compartir
Publicidad

Las principales novedades de la próxima actualización de Xbox One más al detalle [GC 2014]

3 Comentarios
Publicidad

Una cosa que me llamó la atención ayer en la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2014 es que no se habló nada de la próxima actualización potente de Xbox One. Aquí se vino a hablar de juegos y nada más. Bien. Aunque por otro lado también nos interesa, lógicamente, saber cuáles son las novedades de la siguiente actualización del firmware de la consola con la que ganaremos mucho.

De entre esas novedades están soporte para DLNA y un montón de formatos de vídeo. Aunque esto no llegará en la actualización de finales de agosto, como creíamos, sino que tardará un pelín más.

Ahora bien, el resto de implementaciones que nos esperan son también la mar de interesantes. Y si os quedáisteis con ganas de verlas más al detalle, ahí tenemos a Graeme Boyd, del equipo de Xbox, con Ashley Speicher, del equipo de desarrollo de Xbox, comentando la nueva sección de Amigos, desde la que veremos un nuevo marcador online para promover el pique de logros, aparte de poder comentar cualquier mensaje, como si del muro de Facebook se tratase, el nuevo modo Snap para las notificaciones, también muy útil, y la llegada de la televisión a Europa con posibilidad de realizar streaming desde cualquier dispositivo, sea móvil o tableta, y de cualquier marca. Pinta muy bien.

En VidaExtra | Xbox One se pondrá las pilas con su próxima actualización: MP3, MKV, DLNA y mucho más [GC 2014]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio