Compartir
Publicidad

¿Los juegos de tu consola te parecen una mierda? Mejor no mires en su interior

¿Los juegos de tu consola te parecen una mierda? Mejor no mires en su interior
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque el diseño de la carcasa de una consola ha de ser resultón, dicen que lo importante es lo de dentro. Lo que sucede es que, al contrario del dicho popular, parece que la belleza muchas veces no está precisamente en el interior. Es normal que de vez en cuando veamos un poquito de suciedad a través de las rejillas de ventilación, algo de polvo o pequeñas pelusillas que se asoman por los laterales. Sin embargo lo peor está aún por ver.

El usuario de imgur blowmeawayyouniverse se preocupó porque su PS3 emitía unos extraños sonidos como de motor, así que con la garantía de la consola bastante pasada desde que la adquirió en 2007 se atrevió a abrirla él mismo para ver que podía ser, y se encontró con una curiosa estampa.

Gipuqsp
Veuexb9
Swdwxa0

La verdad es que con tanta mugre y porquería es un milagro que sólo hiciera un ruidito, aunque seguramente los Blu-Rays de sus juegos se esconderían en la parte más profunda de sus estanterías antes de exponerse a entrar en ese bicho.

De cualquier modo, la acumulación de polvo y suciedades es común tanto en consolas como en ordenadores, siendo interesante que, siempre dentro de lo que permitan las garantías del fabricante, nos preocupáramos de su mantenimiento de manera regular, así como de no ponerlo en cualquier sitio a coger polvo, por mucho que se llame PS Vita. ¡No nos seáis guarros!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio