Compartir
Publicidad

Ya llega la actualización del sistema 1.70 a PS4

Ya llega la actualización del sistema 1.70 a PS4
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Sony sigue empeñada en que PlayStation 4 domine el mundo y para ello no cesa de lanzar actualizaciones de software que mejoran las características originales de la consola. O dicho de otro modo, están intentando cumplir todas las expectativas del público a base de añadir funcionalidades muy demandadas que no venían de serie.

Ya mismo se lanza la actualización 1.70 y lo hace con un montón de novedades la mar de interesantes. Junto a esa actualización de PS4 se actualizan también PS Vita y la PlayStation App. Pero veamos punto por punto qué mejoras brinda la nueva actualización de PlayStation 4.

  • SHAREfactory: un nuevo y completo editor de vídeo para nuestras partidas grabadas que permitirá meterle un montón de efectos especiales e incluso música de banda sonora importada desde un USB. Una vez el vídeo editado podremos guardarlo en un dispositivo USB o compartirlo por Facebook.
  • Descarga previa automática: el sistema podrá empezar a descargar juegos que tengamos reservados para que cuando llegue el día oficial de lanzamiento los tengamos disponibles sin esperas.
  • Desactivación HDCP para juegos: podremos desactivar el HDCP y así capturas las sesiones de juegos desde la salida HDMI.
  • Exportar vídeo a USB: gracias a SHAREfactory llega la opción de exportar nuestros vídeos a un USB. Las videoreviews nunca habían sido tan fáciles.
  • Transmisión en directo en HD: la retransmisión de partidas en directo ahora es en 720HD.
  • Nuevas opciones en DUALSHOCK 4 que permitirán ajustar el brillo azulado de la zona luminosa del mando y la zona táctil ahora permite desplazarse por el menú.

Y todavía quedan más pequeñas novedades que podéis leer directamente en la página oficial. Hemos seleccionado las más importantes. Si tenéis una PS Vita la actualización 3.15 os interesa ya que mejora la compatibilidad con PS4 convirtiendo en automático al sistema de emparejamiento.

Lo dicho, Sony sigue actualizando su consola y añadiendo opciones impensables años atrás. ¿Qué hará PS4 cuando ya vayamos por la actualización 3.0?

Vía | PlayStation Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos