Compartir
Publicidad

Mañana se empezará a vender Lakento MVR, el Oculus Rift low cost español

Mañana se empezará a vender Lakento MVR, el Oculus Rift low cost español
14 Comentarios
Publicidad

En el pasado RetroMadrid 2014, Víctor Ruíz, uno de los socios fundadores de FX Interactive, nos sorprendía con su nuevo proyecto: Lakento MVR. Tras la presentación en la feria madrileña pudimos probarlo y charlar un poco con él, dejando claro ese concepto de "Oculus Rift low cost".

Y es que este dispositivo para móviles tan solo cuesta 79 euros (sí, 19 euros más caro que su precio de preventa de hace unos meses), por lo que de entrada es una buena alternativa (sin tanta calidad como Oculus Rift, obviamente, que las características y materiales de Lakento MVR son más modestos) para los que quieran adentrarse en la Realidad Virtual y/o Realidad Aumentada, bien sea con películas o con videojuegos simples creados para la ocasión, como los ya comentados Sharks VR (para experimentar la sensación de agobio entre tiburones) y Flirt AR (para ligar tontamente).

Lo bueno es que mañana se empezará a vender, aprovechando que dará comienzo la Madrid Games Week. Vale, en realidad este primer día de la feria madrileña está reservado para la prensa y distintos medios acreditados, pero no hay que olvidar que el resto de días (del 17 al 19) estará abierto (pagando, eso sí) al público. Qué mejor que verlo en acción para disipar dudas, ¿no?

En VidaExtra | Lakento MVR, el casco de Realidad Virtual para móviles desarrollado en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio