Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft te regala el adaptador de Kinect sólo si tienes las dos Xbox One, el Kinect y puedes probarlo

Microsoft te regala el adaptador de Kinect sólo si tienes las dos Xbox One, el Kinect y puedes probarlo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xbox One S lleva un día en la calle y es complicado saber cuántos compradores se habrán decidido por la consola de Microsoft basándose en su sensor de movimiento, aunque en lo personal me atrevería a apostar por un segmento bastante reducido.

¿Y si quiero llamar por Skype a un amigo? En la Xbox One S el puerto de Kinect ha desaparecido, siendo sustituido por 2 USB, aunque regalará por tiempo limitado un accesorio para hacer funcionar dicho dispositivo a un perfil muy concreto de usuario. Quizás demasiado concreto.

Tal y como se puede apreciar en la web oficial, Para solicitar a Microsoft el envío del accesorio que permite usar Kinect en Xbox One S deberemos ponernos en contacto con el servicio de soporte técnico de Xbox y tener registrados en nuestra cuenta de Microsoft la nueva consola, el Kinect y una Xbox One original.

Durante un tiempo limitado, el adaptador Kinect estará disponible gratis para los clientes que ya tienen una consola Xbox One, un sensor Kinect para Xbox One y una consola Xbox One S. Necesitarás el número de serie de los tres dispositivos para conseguir el adaptador de Kinect para Xbox. Para solicitar tu adaptador para Kinect gratuito, ponte en contacto con el servicio de soporte técnico de Xbox.

Para ahorrar tiempo, te recomendamos que te asegures de que la consola Xbox One S, la consola Xbox One original y el sensor Kinect para Xbox One están registrados en tu cuenta Microsoft. Ve a Soporte técnico de dispositivos para registrar tus dispositivos.

La opción b es sencillamente adquirir el adaptador de manera independiente, pudiendo encontrarse en Amazon por 49,99 €. Eso sí, también nos valdrá para conectar el dispositivo a nuestro PC.

539fc2b4 1e28 40d8 B362 78ff06ab8232

La compañía de Redmond ha tomado nota de muchas sugerencias a la hora de rediseñar la Xbox One, y no se puede negar que su nuevo acabado tiene muchas novedades interesantes. No sabemos cuál es el futuro de Kinect, pero desde luego parece que el boom de los sensores de movimiento ha quedado muy atrás. Si estás interesado en el dispositivo y tienes las dos consolas, no lo dejes para muy tarde.

En VidaExtra | Xbox One vs Xbox One S: todo lo que necesitas saber, Kinect 2.0, historia de una muerte anunciada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos