Publicidad

Mojo, la consola Android de Mad Catz se lanzará finalmente esta navidad

Mojo, la consola Android de Mad Catz se lanzará finalmente esta navidad
24 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si nos hemos acostumbrado a que una consola se llame Ouya también nos acostumbraremos a que su directa competencia se llame Mojo. Así de impactante es el nombre de la consola Android que Mad Catz presentó este verano pasado durante el E3 y de la que hoy sabemos más cosas.

Entonces era un prototipo tal y como nos enseñaron nuestros compañeros de Xataka, hoy ya podemos confirmar que la consola se venderá en Navidad y que apunta a robarle a Ouya todo el protagonismo como consola Android. ¿Qué armas tiene para ello? Según Mad Catz y además de la potencia extra y mejores opciones de conectividad está el hecho de ser una consola realmente abierta.

De hecho será compatible con Google Play, la tienda Amazon y la Nvidia TegraZone. Así que desde el mismo dispositivo podremos conectarnos y bajar los juegos como si de un móvil Android se tratase. Eso sí, habrá que ver qué salida le dan al asunto del control ya que muchos juegos están pensados única y exclusivamente para ser jugados mediante una pantalla táctil.

MC

Quizá ayude el -horrible- llamativo mando rojo que recibe el nombre de CTRLR y que según el fabricante llega con tres modalidades de uso.

  • GameSmart, que lo hace compatible con los juegos Android que puedan usar la función de mando y con una tecnología que elimina casi por completo el lag.
  • Mouse Mode: Se usa para los juegos que funcionan pulsando la pantalla de un smartphone, viene a ser la zona táctil del mando de la Ouya pero en esta ocasión y para dar más precisión usaremos un stick analógico.
  • PC Mode: convierte al mando en un dispositivo reconocible por cualquier PC para que lo podamos usar a nuestro antojo.

El diseño de la consola (y de todo el pack en general) es cuanto menos estridente, aseguran que llegará potenciado por una Tegra4 y con 16GB de memoria interna como mínimo. Visto lo visto y sabiendo cómo ha resultado ser la Ouya… ¿os llama la atención?

Vía | CVG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir