Compartir
Publicidad
Publicidad

NGP, llegarán varios modelos y no todos con 3G

NGP, llegarán varios modelos y no todos con 3G
Guardar
165 Comentarios
Publicidad

Quedan muchísimos temas que tocar sobre la nueva consola que Sony presentó ayer, la NGP. Y es que aunque todavía no tengan muy claro cuando y cómo lanzarla sí que tienen más o menos estudiadas a las diferentes versiones del hardware que lanzarán a la venta. Sí, lo habéis leído bien. No llegará un único modelo de consola al mercado. Serán varias y con diferentes características.

Todavía no sabemos exactamente qué diferencias tendrán entre ellas, se está especulando mucho con diferentes capacidades de disco, pero lo que sí queda claro es que no todas tendrán conectividad 3G. Lo confirmaba Andrew House que, sin embargo, sí aseguro que todas llevarán WiFi de serie.

“Lo primero que quiero aclarar, ya que no se si ha quedado perfectamente claro con la presentación de hoy, es que todos los dispositivos tienen Wifi integrado. En cambio una unidad separada será la que venga con 3G.
“Así que el usuario puede elegir. WiFi estará disponible siempre y 3G será opcional.

Lo que todavía no tienen tan estudiado y reconocen estar empleándose a fondo, es en cerrar contratos y acuerdos con las compañías telefónicas que puedan suministrar esa conexión 3G. ¿Imagináis una suscripción mensual a tarifa plana de datos 3G, con permanencia claro, a cambio de que la compañía telefónica de turno subvencione el precio de la consola como hacen con los móviles? A este paso vamos a acabar atados con las compañías telefónicas para el resto de nuestra vida.

Vía | Eurogamer
Más en VidaExtra | Sony planea lanzar la NGP durante las navidades… pero no a nivel global, NGP. Duración de la batería

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos