Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo DSi actualiza su firmware a la versión 1.3E

Nintendo DSi actualiza su firmware a la versión 1.3E
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Al igual que ya hace la Wii, de Nintendo, y la otra portátil del mercado, la PSP de Sony, la recién estrenada Nintendo DSi también irá recibiendo periódicamente nuevas versiones del firmware para actualizarse.

Desde que ayer se pusiera a la venta, la nueva DSi trae consigo la versión 1.2E del sistema, pero aquellos que se hayan hecho ya con una y quieran acceder a la red para descargar contenidos necesitarán primero actualizar su consola a la versión 1.3E, sin la cual no podrán adentrarse en el mundo de DSiWare.

De hecho, una de las primeras aplicaciones básicas para la consola en su nueva versión no viene incluida de serie. El navegador de Internet, cuya descarga es gratuita, no podrá ser instalado en la consola si no se actualiza el sistema previamente.

Recordemos que, además del navegador web, ya están disponibles para su descarga los juegos ‘Wario Ware Snapped!’, ‘Art Style AQUITE’ y ‘Art Style CODE’ por 500 puntos cada uno (unos cinco euros al cambio), y ‘Paper Planes’ y ‘Pyoro’ por 200 puntos, unos dos euros cada uno.

Nintendo regala 1.000 puntos para gastarlos en nuevo software por entrar en la Tienda, disponibles hasta marzo de 2010.

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos