Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo prepara un nuevo modelo de DSi para este mismo año

Nintendo prepara un nuevo modelo de DSi para este mismo año
Guardar
45 Comentarios
Publicidad

El 21 de noviembre de 2004 nace Nintendo DS. Apenas un par de años después, el 2 de marzo 2006, se lanza el modelo DS Lite. Un par de años, 1 de noviembre de 2008, y llega una nueva revisión de la consola, DSi. No sería descabellado pensar que la cosa debería acabar ahí, que tres revisiones de diseño y hardware en cuatro años son más que suficientes y que aquél que se compró el ladrillo del 2004 y ahora ve cómo su abuela se hace fotos con su consola mientras que él ni siquiera puede guardar la suya en un bolsillo no debe estar muy contento con dicha política.

Pues no, según apuntan varios medios citando un informe del índice Nikkei japonés, Nintendo tiene intención de lanzar al mercado un nuevo modelo de DSi antes de que acabe el año, aunque por el momento sólo en el país nipón.

Dicha revisión, que según se apunta mantendría las mismas características y precios que los modelos que podemos encontrar actualmente en el mercado, únicamente se diferenciaría del resto en su pantalla, siendo de cuatro pulgadas mientras que la actual es de 3,25. Tampoco queda claro si el anterior modelo se dejaría de fabricar creando un nuevo estándar con este tipo de pantalla.

Se espera que la compañía japonesa arroje en breve nuevos datos sobre este movimiento. Yo por el momento me esperaré a que saquen otro modelo con panel solar y navaja suiza para renovar la mía. Y visto lo visto es algo que no me extrañaría que anunciasen cinco minutos después de que saliese a la venta ésta última.

Vía | Destructoid
En VidaExtra | Nintendo nombrada la mejor compañía del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos