Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos problemas con la pantalla de PSP-3000

Nuevos problemas con la pantalla de PSP-3000
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

La pantalla de PSP está suponiendo un auténtico quebradero de cabeza. Y es que cuando parece que se ha conseguido resolver un problema de la misma, aparece uno nuevo.

Eso es lo que apuntan algunos de los nuevos compradores del modelo PSP-3000 el cual, si bien resuelve los problemas de ghosting de la antigua pantalla, debidos a un elevado tiempo de respuesta, tiene sin embargo sus propios problemas.

En concreto, según apuntan dichos usuarios en los foros oficiales de PlayStation, la nueva consola tiene un problemas de scanline y entrelazado de las imágenes, patentes durante el juego y la reproducción de vídeos.

Por su parte, Sony ha emitido un comunicado al respecto:

En algunas ocasiones, pueden aparecer líneas en escenas en las que el brillo cambia drásticamente, debido a las características de hardware de la pantalla LCD del dispositivo PSP-3000. Con esta nueva pantalla LCD, PSP-3000 ofrece colores más naturales y brillantes en pantalla, pero el scanline se hacen más visible como resultado de la mejora del tiempo de respuesta para corregir el ghosting. Debido a que esto se debe a una característica de hardware, no hay planes para una actualización del sistema relativa a esta incidencia.

Por lo tanto, si poséeis el nuevo modelo de PSP y habéis notado alguno de los errores comentados, parece que por el momento no hay planes de corregir los mismos. No obstante, el problema es más molesto para unos que para otros. Depende de lo quisquilloso que uno sea al respecto.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos