Compartir
Publicidad

Octubre supondrá la llegada, por fin, del soporte para MKV y DLNA en Xbox One

9 Comentarios
Publicidad

Nuevo vídeo sobre la próxima actualización de Xbox One, en este caso del mes de octubre, y la confirmación, por fin, del soporte para MKV y DLNA tras saber que ambas cosas estaban en camino.

No será, ni mucho menos, la única novedad del siguiente firmware de Xbox One. Mientras que el Media Player aumentará sus posibilidades ofreciendo soporte para el formato por excelencia, hoy por hoy, para los vídeos en alta definición, y ese añadido para ver contenido en nuestra red gracias a la tecnología DLNA, otra de las novedades más interesantes la tendremos en la sección de Amigos.

Como vimos en julio, esta nueva sección promoverá el componente social y el pique de logros. Y también el modo Acoplar recibirá muchas mejoras, especialmente útil ahora para los mensajes (que se verán en forma de chat), o para grabar los últimos 30 segundos de una partida sin necesidad de Kinect. Esas y muchas más novedades que los miembros que se hayan apuntado en la previa de su beta podremos empezar a degustar, de manera escalonada, desde hoy mismo. Mientras que el resto tendrá que esperar hasta el mes de octubre. Sin duda, una actualización muy potente.

Más información | MajorNelson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio