Compartir
Publicidad

Oculus Rift se acerca al 4K y se prepara para funcionar en Android

Oculus Rift se acerca al 4K y se prepara para funcionar en Android
26 Comentarios
Publicidad

Oculus Rift llegará al mercado pronto, así lo anunció el director de la compañía Brendan Iribe, que prepara una versión del dispositivo para el público el próximo año. Pero eso no quiere decir que el desarrollo se estanque en este punto, la entrada de John Carmack parece haber inducido un plus de motivación y ya se enfrentan incluso a una versión 4K.

Quedan cosas por mejorar, aunque poco a poco la compañía va tachando cosas de la lista, y la próxima probablemente sea la eliminación de los mareos. Será interesante ver cómo avanza la relación entre la nueva generación y Oculus. Lo de tener una pantalla de gran calidad y que parezca que estás en el juego puede ser enorme, me vienen a la cabeza varios títulos de conducción con los que me gustaría probarlo.

La forma en la que creo que jugaremos será con un dispositivo que probablemente funcione con Android sobre la cabeza, como un sistema autónomo, tendría un chip con el sistema como el que tenemos en los teléfonos móviles.

Antes de todo eso llegará el kit de desarrollo definitivo, que estaría disponible antes del aterrizaje en las tiendas y "probablemente" acabaría funcionando en Android, tal y como dice el propio Carmack en recientes declaraciones.

Lo que está claro es que el público está interesado en lo que Oculus ofrece, una experiencia nueva que está dejando encantado a quienes la prueban, y viendo que no se ha convertido en algo habitual dentro del sector, la expectación es máxima.

Vía | VG247 En VidaExtra | 'EVE Valkyrie' se confirma para Oculus Rift en 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio