Compartir
Publicidad

Oculus Rift sigue imparable: el nuevo fichaje es un ex directivo de EA

Oculus Rift sigue imparable: el nuevo fichaje es un ex directivo de EA
22 Comentarios
Publicidad

Oculus Rift. El equipo sigue creciendo y la máquina parece imparable. Tras un tiempo en el que la comunidad ha podido conocer mejor el proyecto, probarlo y disfrutar de sus bondades llega el momento de dar el salto. Se trata de conseguir la comercialización en 2014 y para ello están consiguiendo a grandes nombres de la industria.

John Carmack se apuntaba al carro emocionado por lo que el dispositivo es capaz de hacer y con la promesa de trabajar a fondo para mejorar todavía más la tecnología. Ahora es David De Martini el que abandona su puesto en EA para convertirse en el cabeza visible del equipo de publicación internacional de Oculus VR.

De Martini llevaba años trabajando en las relaciones de EA con los grandes estudios dentro del programa EA Partners. Era el responsable de los tratos realizados con Epic, Crytek o Harmonix así que de relaciones con desarrolladores sabe lo suyo. Su tarea precisamente se centrará en eso, en facilitar las relaciones entre los desarrolladores grandes, pequeños y muy pequeños y la compañía.

“Lo que haré en Oculus no os muy diferente de lo que hice durante siente años en EA. Estoy trabajando en cómo colaborar efectivamente con grandes desarrolladores, pequeños desarrolladores e incluso individuales que simplemente quieren crear algo muy llamativo para el Rift.”

Este 2014 se plantea apasionante para la compañía de realidad virtual americana. Veremos en qué acaba todo y si finalmente logran llevar a cabo sus planes de lanzamiento. De momento el asunto tiene muy buena pinta.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio