Compartir
Publicidad

Oculus VR se queda sin materiales para seguir fabricando el Oculus Rift

Oculus VR se queda sin materiales para seguir fabricando el Oculus Rift
18 Comentarios
Publicidad

Cosas así pueden pasar cuando el éxito de un dispositivo supera todo lo imaginable por sus creadores y se sale de las previsiones de ventas. La tremenda popularidad del Oculus Rift, con más de 50.000 unidades de desarrollo vendidas (son prototipos para desarrolladores y no el producto final) ha provocado que la compañía se quede sin materiales para seguir la fabricación.

Aún quedan unas cuantas unidades en stock pero la producción del kit de desarrollo ya se ha detenido y dentro de muy poco será imposible hacerse con uno. Al menos hasta que encuentren otra manera de construirlo sin tener que recurrir a esos componentes que ya no están disponibles en la cantidad necesaria para afrontar el ritmo de producción. Lo explicaba la compañía en la página de Reddit del dispositivo.

“Ciertos componentes que utilizamos para fabricar el kit de desarrollo de Oculus Rift ya no se fabrican. Quiere decir que ya no podemos utilizarlos para la producción. El resultado es que no tenemos los materiales necesarios para seguir produciendo kits de desarrollo.”

Si fuisteis de los que consiguieron un kit durante estos últimos meses estáis de enhorabuena. No se sabe aún cuando volverán a entrar en producción y ni si esta falta de materiales afecta al nuevo prototipo que debería ponerse a la venta dentro de no mucho.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio