Compartir
Publicidad

Playstation Move ¿en septiembre?

Playstation Move ¿en septiembre?
Guardar
45 Comentarios
Publicidad

Antes de nada quiero aclarar que por el momento no hay ninguna confirmación oficial por parte de Sony acerca de la fecha de salida de Playstation Move, por lo que hay que tomar esta información como un rumor. Ahora bien, viniendo de quien viene, podría acercarse bastante a la realidad… o podría simplemente estar haciéndose el gracioso. Jason Bradbury, que ahora os explico quién es, dice que Playstation Move será lanzado en septiembre. Está seguro de ello.

El señor Bradbury es uno de los presentadores de The Gadget Show, un programa que se emite en el canal Five de la televisión británica y que, como su propio nombre indica, se centra en la tecnología y en los gadgets de todo tipo. Se emite con periodicidad semanal y tiene una duración de una hora, en la que se analizan gadgets, se ofrecen noticias relativas al sector tecnológico, etc. Esto quiere decir que debe tener un contacto con las compañías bastante cercano y directo, por eso creo que la información que de forma tan breve ofrece Bradbury (a través de un tweet) podría ser bastante acertada.

Por otro lado es posible que estuviera haciendo una gracia, ya que en alguna que otra tienda ya están apuntando a septiembre como fecha de lanzamiento de Playstation Move... Además, hay que tener en cuenta su peculiar forma que tiene de abordar los temas. Y si no, echadle un vistazo al vídeo que aquí os pongo de Jason en The Gadget Show:

En el mensaje que dejó ayer en su Twitter simplemente dice lo siguiente:

... y otra cosa que os quería decir. ¡¡¡Septiembre para Playstation Move!!! Estoy seguro. No puedo decir por qué. Sólo… septiembre 2010.

Como os decía al principio, lo vamos a dejar todo como un rumor, que es lo que es, y nos tomaremos el tweet de Bradbury un poco a broma, ¿no? Independientemente de que acabe acertando.

Vídeo | YouTube
Vía | Kotaku, @JasonBradbury

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos