Compartir
Publicidad

Playstation Network estará mañana jueves de mantenimiento

Playstation Network estará mañana jueves de mantenimiento
14 Comentarios
Publicidad

Este mismo mediodía nos hacíamos eco de la actualización del firmware de PS3 a la versión 3.70, la cuál traía mejoras interesantes, como la de las copias automáticas de nuestras partidas en la nube, entre otras. Una actualización que pudimos descargar este mismo día, pero que traerá consigo mañana un pequeño periodo de mantenimiento para limar todo tipo de asperezas.

Desde el blog oficial de Playstation se nos informa que mañana jueves, a partir de las 17:05, hora peninsular, y hasta las tres de la madrugada del viernes 12 de agosto, se realizarán dichas tareas de mantenimiento, imposibilitándonos el acceso a la Playstation Store (tanto en PS3 como en PSP), la administración de cuentas de Playstation Network, o el propio registro de una cuenta para dicho servicio. Incluso no podremos acceder a la página oficial de la propia plataforma.

También Sony nos tranquiliza asegurando que todos los trofeos que desbloqueemos en ese corto periodo se sincronizarán cuando todo vuelva a la normalidad. Y si no queremos perdernos una tarde con el modo online a nuestro videojuego favorito, nos aconsejan que iniciemos una partida antes de que dé comienzo el citado mantenimiento.

Vía | Playstation.Blog
En Vidaextra | La versión 3.70 del firmware de PlayStation 3 trae actualización automática y recomendaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos