PlayStation VR2: Sony confirma que tendremos un buen puñado de juegos disponibles desde el primer día

PlayStation VR2: Sony confirma que tendremos un buen puñado de juegos disponibles desde el primer día
7 comentarios

Sony no se ha querido esconder a la hora de detallar sus planes para el futuro, de ahí que nos haya dejado con un completo informe de todo lo que se trae entre manos. Por ejemplo, una parte la ha dedicado a PS VR 2, su nuevo dispositivo de realidad virtual con el que ha asegurado que pretende ofrecer nuevos niveles de inmersión.

Esto es algo que podremos comprobar con los más de 20 videojuegos que ha prometido que acompañarán al aparato desde el primer día que se ponga a la venta. Entre ellos varios procedentes de las first-party y otros tantos que serán desarrollados por las third-party. La parte negativa del asunto es que no ha facilitado ningún nombre.

No obstante, no hay que olvidar que hace unos meses se confirmó cuál será el primero de ellos. Se trata de Horizon: Call of the Mountain, la nueva entrega de la saga de Guerrilla Games que nos dejará con una experiencia exclusiva para PS VR2 y en la que tomaremos el control de un nuevo protagonista, lo que no quita que Aloy aparecerá en algún que otro momento.

Por lo demás, Sony ha querido recordar que el sucesor de sus gafas de realidad virtual contará con nuevos mandos de control muy ergonómicos que harán uso de los gatillos adaptativos y la vibración háptica, como el DualSense, sin olvidar que tan solo utilizará un único cable para que resulte más fácil de utilizar en cualquier momento.

Temas
Inicio