Compartir
Publicidad

PS3 Wireless Stereo Headset, auriculares con sonido 7.1

PS3 Wireless Stereo Headset, auriculares con sonido 7.1
68 Comentarios
Publicidad

Sony, además de dedicarse a los videojuegos con PS3, fabrica un montón de cosas más. Televisores, reproductores de música, vídeo, libros electrónicos, cámaras de todos, móviles y por supuesto una cantidad enorme de gadgets. Gadgets y accesorios que son compatibles con PS3 y que rayan casi siempre en una calidad extrema.

Hace poquito la compañía presentó el último accesorio para PS3, el Wireless Stereo Headset. Unos auriculares de tipo circumaural (de los que cubren toda la oreja) espectaculares e inalámbricos. La calidad de sonido debe ser realmente elevada ya que están diseñados para emular el sonido posicional 7.1. Vamos a disfrutar como enanos con los juegos preparados para tal efecto.

Son inalámbricos, como decíamos antes, y la conexión a la PlayStation 3 se realiza mediante un adaptador USB que además recibe y muestra en la televisión mensajes informativos sobre la batería o el volumen al que están colocados. Micrófono abatible y control de volumen directamente integrado. Un accesorio de esos, un tanto pijeras, pero que puede acabar con las quejas de los vecinos al atronarles con el ‘Resistance’ a volumen 50.

Lo malo del asunto es lo de siempre y es que este tipo de accesorios no son baratos. Se empezará a vender en Estados Unidos durante septiembre y lo hará a 99 dólares. Un poco más tarde llegará a España y todavía no sabemos su precio final.

Vía | Xataka, PS Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos