Compartir
Publicidad

PS4 y Xbox One consumen más electricidad que sus antecesoras

PS4 y Xbox One consumen más electricidad que sus antecesoras
35 Comentarios
Publicidad

En los tiempos que estamos hay que mirar con lupa los gastos que hacemos todos los días y la electricidad (lo que llamamos "la luz" de toda la vida) es una de esas facturas que te pueden dar una sorpresa muy desagradable a final de mes. Por esta razón es aconsejable vigilar lo que consumen nuestros aparatos, entre ellos las consolas. Sobre este tema se ha publicado un estudio que ha descubierto que PS4 y Xbox One consumen bastante más energía que sus antecesoras.

El informe está realizado por el Consejo de Defensa de Recursos Naturales de Estados Unidos y se puede consultar libremente. En él podemos ver las diferentes pruebas a las que sometieron a las consolas y comprobar como Xbox One consume casi un 25% más que la última Xbox 360 cuando se está jugando. De la misma manera la PS4 cuando jugamos consume casi un 50% más que la PS3.

En la otra parte de la balanza está la Wii U que consume en datos totales muchísimo menos que las otras consolas (34W frente a los 137 de PS4 en modo juego por ejemplo). Aunque son ciertos, estos datos hay que cogerlos con pinzas ya que si nos fijamos las versiones nuevas de consolas consumen menos electricidad, por lo que es de esperar que cuando saquen una revisión de PS4 y Xbox One (con o sin cambios significativos) estas consumirán menos que lo que consumen los modelos de lanzamiento.

Más información | NRDC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio