Compartir
Publicidad

PSP 2: posibles características

PSP 2: posibles características
Guardar
73 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que Sony Ericsson ha dado a conocer que durante el primer trimestre del año ha sufrido pérdidas por valor de 370 millones de euros, la necesidad de encontrar un aparato que consiga destacar entre la competencia se antoja más necesaria que nunca.

Tanto ellos como nosotros sabemos la solución a ese problema. Un dispositivo con el que los usuarios llevan años soñando y que podría hacer frente a la incansable locomotora conducida por Apple y su iPhone: la esperada PSP 2.

El mes pasado la revista oficial de PlayStation en Reino Unido señaló, frente a un supuesto diseño de la nueva máquina, cuales serían a priori sus principales características:

Memoria Flash: 16GB de memoria flash que permitirían almacenar una cantidad más que razonable de juegos. Puede que el lanzamiento de ‘Patapon 2’ en formato digital sea el globo sonda para ver qué tal sienta entre los usuarios el abandono del formato físico. Menos costes mayores beneficios.

Sin dispositivo UMD
: David Perry estaba en lo cierto y los costes de desarrollo, ruido y problemas de lectura y batería, ya no volverán a hacer acto de presencia gracias a la desaparición del controvertido formato.

Pantalla deslizable: una pantalla que permitiría alojar otra debajo (que además podría ser táctil) o un teclado qwerty para poder enviar mensajes o navegar por internet.

Controles renovados: si tenemos en cuenta que la pantalla será deslizable, bajo esta encontramos un enorme cantidad de espacio que permitiría reubicar los controles y, puede que también, incluir un segundo stick analógico.

Más vida
: una batería que ya no sufriría las constantes demandas del dispositivo UMD y nos aportaría una mayor autonomía.

psp2-1856.jpg

Realizando los movimientos adecuados, no dejándose una pasta gansa en innovaciones y publicidad, sino dando exactamente lo mismo que la competencia y algún componente añadido a un precio razonable. ¿Realmente queda alguien que aún piense que PSP 2 son sólo habladurías?

Vía | AkihabaraBlues

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos