Compartir
Publicidad

PSP Cradle: control remoto para tu PSP conectada a la TV

PSP Cradle: control remoto para tu PSP conectada a la TV
9 Comentarios
Publicidad

Lo sé. Lo estabais esperando. Todos los poseedores de una PSP llevabais mucho tiempo sin dormir pensando cuándo podrías echarle el guante a esto. Fijaos bien en que hablo de vosotros, siendo yo también uno de los tantos jugones que hay repartidos por el mundo con una PSP en propiedad, pero es que a mí solamente me quita el sueño una cosa y no os la voy a decir.

El trasto de ahí arriba se llama PSP Cradle y como muy bien se puede deducir con un simple vistazo a la foto se trata de un dock que viene con su propio mando a distancia y que sirve para poder controlar a distancia los contenidos que estemos reproduciendo en nuestra PSP conectada a la TV.

De momento se pondrá a la venta en Japón a partir del próximo 24 de abril a un precio de 4.800 Yens (29 euros) o de 6.500 Yens (41 euros) si optamos por un pack que trae un cable AV. Qué conste que el precio en euros lo pongo haciendo una conversión directa entre divisas, nada que ver con el precio que tendrá este producto cuando llegue a España, si es que lo hace.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio