Compartir
Publicidad

PSP Phone: una filtración de Sony confirma fecha de lanzamiento y precio aproximado

PSP Phone: una filtración de Sony confirma fecha de lanzamiento y precio aproximado
Guardar
99 Comentarios
Publicidad

Podría parecer la típica broma del día de los Santos Inocentes, pero todo apunta a que por fin Sony se ha quitado el disfraz y ha reconocido abiertamente que PSP Phone, el dispositivo que aspiran convertir en el iPhone Killer, es una realidad y estará entre nosotros a principios del próximo año.

PSP Phone será de un bote salvavidas para la castigada alianza entre Sony y Ericsson que se dará a conocer en la Mobile World Congress de Barcelona dentro de poco más de un mes. Lo más sorprendente es que todo apunta a que se evitará la relación con PlayStation en el nombre del terminal, pudiendo acabar con el nombre de Xperia Play de forma oficial.

Los detalles de la fuente afirman que contará con una pantalla de entre 3,7 y 4,1 pulgadas, sistema operativo Android 2.3, un procesador de 1 Ghz Qualcomm MSM8655, 512MB de RAM y 1GB de almacenamiento. El lanzamiento en Barcelona parece destinado a convertirse en una fiesta sin precedentes, haciendo el mayor ruido posible para dar a conocer al mundo el nuevo terminal.

Se habla de un lanzamiento a nivel mundial en el próximo mes de abril, así como un precio aproximado de 500 euros para los terminales libres. Bastante competitivo si tenemos en cuenta los números que se manejan en otras compañías. Ahora sólo queda esperar a la feria el próximo febrero para conocer los datos de mano de la propia compañía nipona, y comprobar con nuestros propios ojos si todo el revuelo que se ha armado hasta la fecha no ha sido en vano.

Vía | Pocket-lint

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos