Compartir
Publicidad

¿Quieres gadgets para PlayStation Move? Pues toma su volante

¿Quieres gadgets para PlayStation Move? Pues toma su volante
98 Comentarios
Publicidad

Se trata de hacer periféricos que expandan la experiencia de usuario. Al menos así lo deben entender en Sony ya que el nuevo volante para PlayStation Move no parece el típico añadido de plástico al que nos hemos acostumbrado con Wii y sus periféricos infinitos. Esto está más trabajado e incorpora una buena tanda de vibración a la experiencia.

Está diseñado para ser añadido a PlayStation Move y de hecho aprovecha de él su batería para ofrecer vibración extra a los jugones. Según Sony tiene el doble de precisión que un DualShock y al tener diversas partes con vibración independiente se hace un indispensable al juntarlo con títulos como ‘Gran Turismo 5’.

¿Sabéis lo bueno del asunto? Todavía no sabemos cuando se va a lanzar en Europa ya que de momento sólo está confirmado para Estados Unidos y a un precio de 39,99 dólares. ¿Volverán a hacernos una jugada maestra como la que empezaron con ‘Journey Collector’s Edition’?

Por cierto, el juego será compatible con juegos como ‘Little Big Planet Karting’, ‘Gran Turismo 5’ o ‘Need for Speed: Hot Pursuit’. Y sí, parece un cacharro diseñado por Industrias Wayne para Batman. Eso es así.

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio