Publicidad

¿Quieres una Xbox One blanca? Pues prepara 2.000 euros

¿Quieres una Xbox One blanca? Pues prepara 2.000 euros
31 comentarios

Publicidad

Cuando la Xbox One estuvo lista para su salida, todos los ingenieros que participaron en la creación de la consola recibieron una unidad única en color blanco. La susodicha se definía como una edición especial y tenía grabada la frase "I made this" en su cuerpo. Mientras muchos se enamoraron del color blanco radiante, Microsoft decidió sacar la consola únicamente en color negro, pero si eres un coleccionista prepárate porque la consola blanca está a la venta.

Esta edición especial ha aparecido hace unos pocos días en eBay y tiene un precio no apto para carteras cortas: 2.700 dólares. La venta viene asegurando que la consola es completamente funcional y la acompañan dos mandos (uno blanco y otro negro) y un Kinect negro también. Eso sí, si el precio os parece caro que sepáis que viene con gastos de envío gratuitos.

No es una compra para todos los tipos de jugadores ni, por supuesto, para todos los bolsillos. Aún así es curioso saber que Microsoft sigue tratando bien a sus equipos y tiene este tipo de detalles con ellos. La explicación de por qué alguien que ha tenido un trabajo en Microsoft creando la consola la quiere vender se escapa a mi entendimiento, pero ahí está para quien la quiera.

Vía | Dualshockers Más información | eBay

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir