Publicidad

Razer presenta Project Hazel, su mascarilla revolucionaria que incorpora luces RGB, altavoz, micrófono y es reutilizable

Razer presenta Project Hazel, su mascarilla revolucionaria que incorpora luces RGB, altavoz, micrófono y es reutilizable
13 comentarios

Sabíamos que 2021 quería estar a la altura de 2020, pero lo que ha presentado Razer nos ha dejado francamente sorprendidos. Project Hazel es el nombre provisional de la mascarilla que pretende revolucionar el mercado.

En un momento tan específico de nuestra historia, las mascarillas se han convertido en un elemento igual de insustituible que el móvil, la cartera o las llaves a la hora de salir de casa. Razer ha querido darle una vuelta más (o varias) a las posibilidades que ofrecen estos productos.

Para empezar, se trata de un concepto que todavía no es real. Una mascarilla N95 inteligente que todavía no ha superado las certificaciones médicas correspondientes y que no posee una fecha para su lanzamiento.

Respecto a las imágenes y la información proporcionada por Razer, vemos dos llamativos filtros a cada lado de la mascarilla. Su función está clara: será capaz de filtrar hasta el 95% de las partículas del aire, coronavirus incluido.

Estos filtros pueden ser intercambiados, por lo que la vida de la mascarilla no se limita a un único uso. La idea es avisar al usuario a través de una aplicación en el dispositivo móvil cuando se acerque el momento del cambio. También se incluirá una caja desinfectante para limpiar la mascarilla.

Razer

Otro de los elementos más destacables son el micrófono y los altavoces. Seguro que cuando habéis mantenido una conversación con la mascarilla puesta habéis tenido que alzar más la voz para que se os entienda perfectamente. Razer quiere evitar que forcéis la voz, ya que el micrófono recoge nuestro sonido y lo amplifica a través de los filtros.

Razer señala, de hecho, que la mascarilla será transparente para poder leer con mayor facilidad los labios y las expresiones de la persona. Como toda buena mascarilla gaming, los filtros incorporan aros LED que permiten añadir luces RGB a vuestro gusto.

Tal es el nivel, que durante la noche tendremos LEDs internos para facilitar el tema de la lectura de labios y gestos. Project Hazel también es mucho más segura que otras mascarillas convencionales, ya que cuenta con protectores de silicona a los laterales para sellar la entrada del aire.

No sabemos cuánto tiempo nos queda viviendo la situación tan dramática que ha dispuesto el COVID-19, pero desde luego lo podremos hacer con más estilo y con todas las funcionalidades posibles gracias a que el Project Hazel de Razer sea una realidad en el futuro. Un buen futuro si se hace realidad la silla gaming que han presentado desde la compañía.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio