Publicidad

Razer quiere lanzar su propia microconsola con el nuevo Android TV

Razer quiere lanzar su propia microconsola con el nuevo Android TV
10 comentarios

Publicidad

Tengo la sensación de que ha pasado bastante tiempo desde que vimos a una marca anunciar una nueva micro-consola Android, pero aquí viene Razer dispuesta a dar la cara tras la celebración del Google I/O.

El fabricante ha confirmado estar trabajando en una micro-consola que, tirando del nuevo Android TV anunciado por Google ayer mismo, llevará el streaming de películas, música y otras aplicaciones a nuestros televisores. Eso sí, Razer quiere dejar claro que el principal foco de este dispositivo son los juegos.

Controla la consola desde tu móvil... o con tu voz

Entre las características de esta micro-consola encontramos la posibilidad de controlarla desde una aplicación móvil para smartphones y tablets Android, así como mediante nuestra voz gracias al control de este tipo que incorpora Android TV. En todo caso no se han dado más especificaciones técnicas de forma oficial, por lo que nos quedamos sin saber qué tiene Razer previsto incluir en las tripas de su nuevo dispositivo.

De hecho la compañía ha ofrecido una información tan escueta que no sabemos ni el nombre que recibirá la micro-consola ni su precio. Lo único que sí hemos podido conocer es que estará disponible a finales de este mismo año. Habrá que ver qué tal funciona el nuevo Android TV y si una consola de este tipo puede llegar a tener su público, aunque viendo casos similares como el de la Ouya todo parece indicar que no será un producto de masas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir