Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumor: Filtradas imágenes de PSP 3000

Rumor: Filtradas imágenes de PSP 3000
Guardar
58 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya ha saltado la liebre. Si es que sabíamos que tarde o temprano tenía que pasar y es que los rumores que atañen a PSP, la portátil de Sony, vuelven cada poco tiempo y con ganas de seguir dando caña.

El caso es que se apunta a que Sony podría estar ya ultimando el desarrollo de la sucesora del modelo actual de PSP, el modelo 2000, más conocido como la PSP Slim, que se vería relegado al ostracismo por el innovador modelo PSP 3000.

Originales poniendo nombres no es que lo sean mucho, pero eso qué más da. Veamos las novedades que podría tener esta hipotética nueva revisión de hardware de la que, por cierto, se han filtrado algunas imágenes.

Parece ser que el nuevo modelo incluiría micrófono, una nueva y más ergonómica disposición de los botones, unos cuantos cambios estéticos e incluso se especula con la posibilidad de integrar teléfono (aunque esto no me acaba de convencer).

Por lo que podemos ver en las fotos, nos encontraríamos con un nuevo botón con el logotipo de la marca "PS" (semejante al botón central de los SIXAXIS), que sustituiría al tradicional "Home".

psp_3k_ring.jpg
psp_3k_mic.jpg
psp_3k_back.jpg

También llama la atención el nuevo baño de color metálico que se le daría, aunque eso sí, el material de base para su carcasa seguiría siendo el plástico. De momento, como apuntábamos más arriba, vamos a concederle la categoría de rumor hasta que la compañía japonesa no se pronuncie.

¿Cómo lo veis? Lo cierto es que si PSP tuviera que cambiar de manera inmediata a una nueva revisión, las características que nos ofrece este rumor no serían tan descabelladas. Es más, creo que es la evolución lógica del sistema junto con la implementación de un disco duro. Pero para gustos los colores, así que dejemos que sea Sony la que mueva primero y nos sosprenda con la PSP 3000.

Vía | Kotaku Más Información | PSPCHina En VidaExtra | PSP 3000

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos