Compartir
Publicidad
Publicidad

Se filtra la primera imagen de un nuevo mando de Wii

Se filtra la primera imagen de un nuevo mando de Wii
Guardar
108 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocas. personas vieron como algo positivo el anuncio de Wii Motion Plus. Las críticas vertidas sobre el aparato se basaban en que Nintendo pretendía vender una tecnología que ya debía de haber sido incluida en la consola de serie. Según ellos este lanzamiento no fue sino la confirmación por parte de la gran N sobre la imposibilidad de Wii de leer nuestros movimientos con la perfección de la que se habían valido para dar a conocer la consola al público.

A ello se le suma que, siendo de por si un mando poco ergonómico, el añadido de Wii Motion Plus convertían a Wii Remote en un controlador aún más incómodo y antiestético. El añadido, que un prometía mayor control de nuestras acciones, llegó apoyado por el lanzamiento de ‘Wii Sports Resort’ y ‘Red Steel 2’, y nunca más se supo.

Ahora Nintendo parece haber redimido su error y presenta un nuevo mando que incluye la tecnología de Wii Motion Plus integrada en un Wii Remote normal y corriente. Así se ha demostrado al darse a conocer la portada de ‘Fling Smash’, un título de plataformas que de no ser por esta noticia habría pasado por los estantes de las tiendas con más pena que gloria.

Por el momento Nintendo no ha declarado para confirmar o desmentir la noticia, pero la imagen que tenéis a continuación habla por si sola, el nuevo Wii Remote Plus ya es una realidad. Ahora queda por ver si Nintendo hará uso de este pack en otros lanzamientos o el de ‘Fling Smash’ será un caso aislado.

flingsmash-001.jpg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos